CODEXCA recibe una subvención para proyectos de inversión de pequeñas y medianas empresas en Canarias

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, ha concedido a la empresa Consultora para el Desarrollo Exterior Canario., una ayuda por importe de 3.983,42 Euros para proyectos de inversión de pequeñas y medianas empresas en Canarias.

El proyecto subvencionado trata de realizar una mejora de la competitividad empresarial mediante la incorporación de herramientas informáticas que permitan una gestión integral de toda la información de la empresa y la mejora de los procesos de producción empresarial en los ámbitos de encuestación y diseño gráfico.

Con la ayuda recibida se consigue implantar un sistema de diseño gráfico de manejo sencillo, una actualización y mejora del equipamiento informático que permite la homogeneización de los documentos realizados en la empresa y la implantación de un sistema de videoconferencias para la realización de reuniones online en el que pueden participar diversas personas.

En cuanto al acondicionamiento del local, se logra la instalación de un cableado de red que permite a todos los equipos de la empresa, estar conectados en una red interna.

El inicio de la inversión ha comenzado el 01 de enero y ha finalizado el 09 de diciembre de 2016.

Este proyecto ha sido financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Español