Estudio de Proyectos de Inversión en la Costa Caribe de Nicaragua

CODEXCA ha sido adjudicataria de un concurso en Nicaragua del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) para realizar un Estudio de Potencialidades, Barreras, Estrategia de Promoción de Inversiones y Conceptualización de Proyectos de Inversión en la Costa Caribe de Nicaragua.

El objeto del proyecto es evaluar el potencial para la promoción y desarrollo de la Costa Caribe de Nicaragua por medio del diseño de una estrategia de promoción de inversiones a corto, mediano y largo plazo, y un estudio de conceptualización e identificación de oportunidades de inversión que incluya el diseño de dos proyectos de inversión a nivel de factibilidad para el Caribe de Nicaragua.

Este proyecto estará coordinado con PRONicaragua, la Agencia Oficial de Promoción de Inversiones del país y su correspondiente estructura para la atracción de inversión privada en el Caribe de Nicaragua (PRONicaribe). Este proyecto se desarrollará en las regiones estratégicas para el futuro del país (RAN y RAS) con importante potencial en el ámbito agroindustrial, agrícola, turístico y ganadero.

Español