CODEXCA elabora el Informe Anual sobre la situación económica, social y laboral de Canarias

El Consejo Económico y Social de Canarias ha confiado en nuestro equipo, la elaboración del Informe Anual sobre la situación económica, social y laboral de Canarias durante el año 2014 y perspectivas para 2015.

Este documento, que se considera la referencia de información socioeconómica y laboral en Canarias, se presenta para el equipo multidisciplinar de CODEXCA como un alentador reto por el alcance del mismo y el número de usuarios que lo utilizan para sus análisis sectoriales.

La edición de este año del Informe Anual del Consejo, incluye un total de cinco capítulos. Los cuatro primeros se ocupan respectivamente, del análisis del marco de referencia de Canarias, del panorama general de su economía, del panorama social y del panorama general del empleo en Canarias, todo ello referido al año 2014.

Para afrontar este importante encargo, el equipo de trabajo se ha implicado en un proceso de búsqueda de información y de nuevos análisis sectoriales con una visión académica y empresarial, con el objetivo de llegar a los potenciales usuarios de esta referencia.

Español